Mastercard 2×1 Cinépolis 2022 (nuevos beneficios cinepolis folio mastercard 2×1)

¿Tú también quieres aprovechar las ofertas, cupones y folios/códigos promocionales de Mastercard 2×1 Cinépolis 2022? ¿Y tú quieres conseguir entradas gratis para Cinépolis con tu Mastercard 2×1 como cualquier cinéfilo? Pero algunas personas enfrentan problemas de que sus códigos de Mastercard de folio de cinepolis no funcionan.

Hoy te contamos cómo puedes aprovechar la promoción 2×1 de boletos de cinepolis agregando un folio de cualquiera de tus tarjetas mastercard (Gold, Platinum, débito o crédito) o débito/crédito World Elite.

Junto con esto, también discutiremos todos los problemas que enfrenta al canjear códigos de Mastercard en los cines de taquilla de Cinépolis o si hay algunos errores al solicitar la promoción de folio Cinépolis en la aplicación o sitio web de Cinépolis.

Pero ahora no te preocupes porque hoy vamos a resolver uno a uno todos los problemas relacionados con Mastercard 2×1 cinépolis 2022.

Contents

Sobre Mastercard 2×1 cinépolis 2022

Mastercard 2x1 cinépolis 2022

Mastercard 2×1 Cinépolis es una oferta promocional lanzada por MasterCard y Cinépolis. Bajo esta oferta, puedes disponer de entradas 2×1 de Cinépolis en cualquiera de tus entradas tradicionales o VIP a través de la aplicación o sitio web de Cinépolis o directamente en la taquilla.

Las tarjetas de crédito y débito Standard y Gold y el débito Platinum se pueden usar en boletos tradicionales, mientras que las tarjetas de crédito y débito Platinum y World Elite se pueden usar en boletos tradicionales y VIP.

¿Cómo funcionan los beneficios de Mastercard 2×1 cinépolis?

Al comprar cualquier entrada de Cinepoli (tradicional o VIP) puedes disfrutar del beneficio 2×1 o una entrada extra gratis. Por ejemplo, cuando compras dos boletos, uno de ellos está descontado, por lo que solo tienes que pagar un boleto. Incluso si compra cuatro boletos en una sola transacción, obtendrá un descuento en un solo boleto.

Así podrás beneficiarte de un boleto gratis en cada transacción o cada compra que realices aplicando el folio cinépolis Mastercard 2×1.

¿Cómo obtener los beneficios de Mastercard 2×1 en la aplicación o sitio web de cinepolis?

Aquí está la guía paso a paso para obtener boletos de cinepolis 2×1 de Mastercard por su aplicación o sitio web–

  • En primer lugar, ve a la aplicación o sitio web de Cinépolis y elige tu película favorita.cinépolis vip, tarjeta de, tarjeta mastercard
  • Ahora debe seleccionar su asiento de cine e ingresar el horario y la ubicación.beneficios de Mastercard 2x1 cinépolis
  • En la página siguiente, debe seleccionar la cantidad de boletos para adultos o niños. Debajo verás el banner de Tango Targeta, Promoción Folio O, tienes que hacer clic en él.Beneficios 2×1 folio cinépolis, Tarjeta Cinépolis
  • Después de hacer clic, verá tres opciones: Club cinepolis, Pase Anual 2022, y la última es 2 × 1 con Mastercard, de la cual debe hacer clic en la última opción, es decir, la opción 2 × 1 con Mastercard.selecciona mastercard y aplica códigos folio cinefoli 2×1
  • Ahora tienes que introducir la factura. Ingresa el código de salas tradicionales de Cinépolis ‘SEILYFXLN8Z8BWO0‘ para reservar entradas tradicionales y el código de salas VIP de Cinépolis ‘YZLKCJ6F8STQ86KL‘ para reservar entradas VIP.
  • Ahora tienes que seleccionar el número de billetes sobre los que se ha aplicado el descuento de la promoción Folio 2×1 Mastercard (MC).
  • Finalmente, ahora puede comprar boletos de cinepolis pagando con cualquiera de sus tarjetas de débito/crédito Gold, tarjetas de crédito/débito Platinum o tarjetas World Elite.

¿Cómo conseguir los beneficios de Mastercard 2×1 en taquilla de cinepolis?

  • Primero, tienes que ir a tu cine de taquilla favorito de Cinépolis y seleccionar tu película y asiento.
  • Ahora tienes que decirle al taquillero que tienes el código promocional de folio cinépolis Mastercard.
  • Ahora te tiene que decir el código promocional de su Cinepoli Tradicional y Cine VIP que es el siguiente – SEILYFXLN8Z8BWO0 para entradas Cinepoli Tradicional y Folio promocional YZLKCJ6F8STQ86KL para entradas VIP que se pueden utilizar.
  • Finalmente, tienes que seleccionar el número de entradas y realizar el pago a través de tu MasterCard.

Cuáles son los códigos Mastercard 2×1 Cinépolis de 2022

Aquí hay algunos códigos nuevos de Cinépolis para 2022:

  • 516391233225 (Normal)
  • 516406440714 (VIP)
  • 516391233225 (Código cambiado)
  • 622912074527 (Código de trabajo)
  • 628479263718 (Código de trabajo)

Error 2×1 cinepolis Mastercard

Mucha gente tiene muchos problemas y errores al aplicar los códigos Mastercard 2×1 de cinepolis a su aplicación o sitio web. Algunos códigos funcionan y otros no. Así que están muy frustrados, incluso la página de MasterCard no funciona correctamente.

Por otro lado, se trabajan algunos folios/códigos cinepolis para algunas personas. Todo lo que tienes que hacer es seguir probando diferentes códigos promocionales hasta que esté listo.

Problema con la tarjeta del club Cinépolis

Algunas personas enfrentan problemas cuando compran cualquier cosa con el código 2×1 pero no cuenta como una visita en la tarjeta del club Cinépolis. Los puntos siguen siendo los mismos, no aumentan incluso después de comprar con la tarjeta del club Cinépolis.

Aquellos que enfrentan este tipo de problemas deben saber que los puntos no se generan después de usar los códigos de cupón de cinepoli. También se menciona en los términos y condiciones de Mastercard.

Le sugiero que lea todos los términos y condiciones de MasterCard para que pueda conocer reglas importantes sobre los beneficios, cupones y promociones con respecto a las ofertas de MasterCard.

Algunas personas se enfrentan a diferentes problemas, como cuando aplican cupones Cinépolis usando MasterCard, obtienen algún error al realizar el pago por lo que no obtienen un boleto.

Mientras que, por otro lado, si aplica el mismo código de cupón a través de una tarjeta Visa, obtiene el boleto fácilmente.

Tarjeta Cinépolis, Cupones Cinépolis, Martes 2x1 Cinépolis, Promociones Cinépolis 2022, Miércoles 2x1 Cinépolis,

De hecho, sigue funcionando cuando pagaron con Paypal y no con Mastercard.

eneficios mastercard gold, folio cinépolis, código mastercard cinépolis, mastercard méxico

Pero el caso es que no pueden hacerlo en la aplicación Cinepoli debido a algunos problemas.

que día es 2×1 en cinépolis 2022

  1. Lunes
  2. martes
  3. miércoles
  4. jueves
  5. Viernes
  6. sábado
  7. Domingo

Preguntas frecuentes sobre Mastercard 2×1 Cinepolis 2022

¿Por cuánto tiempo son válidos los códigos MasterCard folio promocional Cinepolis?

El folio promocional de Cinépolis es válido desde el 1 de junio de 2022 hasta el 23 de julio de 2023. Esto significa que los códigos MasterCard 2×1 se pueden utilizar hasta 2023.

¿Puedo utilizar los beneficios 2×1 en una visita a cualquier sala de cine Cinépolis?

Sí, puedes aprovechar esta oferta promocional en todas las visitas a Cinepolis solicitando el 2×1 Cinepolis 2022 Folio con tu tarjeta MasterCard.

¿Se pueden aplicar códigos Mastercard 2×1 a todos los complejos de Cinépolis?

Sí, este beneficio se puede aplicar a todos los cines tradicionales y VIP de Cinépolis, incluidos todos los multicines y megaplexes de pantalla, pero estas 2022 promociones 2×1 de Cinépolis no se aplican a MacroXE, 4DX, IMAX, PLUUS, y se puede hacer Sala Junior Sala VR o Cinemapark.

¿Qué días de la semana puedo comprar boletos de beneficios Cinépolis?

Los beneficios se pueden aplicar todos los días de la semana de domingo a sábado pero no se puede aplicar a estas promociones cinepolis 2×1 en días festivos determinados por la Ley Federal del Trabajo.

¿Todavía puedo solicitar las promociones de Cinépolis desde la taquilla?

Hasta el 1 de enero de 2022, las promociones 2×1 de Cinepolis solían aplicarse en las compras de taquilla, pero ahora los beneficios solo se pueden aplicar a través de su sitio web oficial www.cinepolis.com.

¿Por qué los códigos de Cinepolis Mastercard no funcionan durante unos días?

Los códigos de Mastercard cinepolis no funcionan porque se han cambiado hace un tiempo.

¿Podemos usar los nuevos códigos de Cinepolis en taquilla?

Solo puede usar nuevos códigos de cinepolis en la aplicación y el sitio web. Estos códigos no aplicarán en taquilla.

¿Cómo sé qué beneficios se pueden aplicar a mi MasterCard?

Si tiene una tarjeta de débito/crédito Mastercard Gold o una tarjeta de débito Mastercard Platinum o cualquier tarjeta estándar (débito/crédito), solo puede hacer uso de las entradas de los cines tradicionales, pero si tiene una tarjeta de crédito Mastercard Platinum o una tarjeta World Elite, puede hacer uso de cinepolis. cupones en Entradas Tradicionales y VIP.

¿Las promociones de cinepolis aplican para niños?

Sí, los beneficios de Promociones Cinépolis 2×1 aplican tanto para niños como para adultos.

¿Se aplica a los estrenos?

Sí, los beneficios se pueden aplicar a cualquier estreno.

¿Incluye fines de semana?

Sí, los beneficios de cinepoli 2×1 también se pueden utilizar los fines de semana.

¿Qué puedo hacer para comprobar su validez si mi poliomielitis promocional Cinépolis no es aceptada?

Para cualquier duda relacionada con los códigos o cupones promocionales de Cinépolis o para cualquier otra información puede llamar al siguiente número: CDMX Llamar a Cinépolis 55 2122 6060 / Interior de la República 01 800 043 44 45

¿Dónde puedo solicitar beneficios en el sitio web Cinépolis.com?

Si no está en condiciones de solicitar los beneficios, puede comunicarse con Cineticket en el área de clientes especializada de Cinépolis, quienes lo ayudarán a solicitar los beneficios.

¿Qué hacer si no se generan puntos o visitas con los cupones Cinépolis?

Los puntos y las visitas se generan si ha utilizado correctamente los códigos de Mastercard y ha insertado correctamente la tarjeta Club Cinépolis en el sitio web o la aplicación.

¿Podemos usar MasterCard de cualquier banco para beneficios 2×1?

Sí, los beneficios 2×1 se pueden aplicar en MasterCard de cualquier banco.

¿Cuánto tiempo podemos aplicar estos folio cinepolis 2×1, hay alguna restricción?

No, no hay ninguna restricción. Puede aplicar el folio cinepolis 2×1 veces ilimitadas en transacciones ilimitadas.

Mastercard 2×1 Cinépolis 2022 Conclusión

Espero que te haya servido de ayuda este artículo de Mastercard 2×1 Cinépolis 2022. Comente y diga si también ha aprovechado los beneficios 2×1 y también diga si sus códigos de tarjeta maestra están funcionando o no. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede escribir un comentario a continuación.

5/5 - (3 votes)

Leave a Comment